Plataforma Global e-Subaru: El SOLTERRA descansa sobre una plataforma completamente nueva diseñada para maximizar el rendimiento del vehículo, cuya batería de alta capacidad está situada bajo el suelo del mismo, consiguiendo un centro de gravedad más bajo. Gracias a ello obtenemos una mejor maniobrabilidad y una distribución del espacio sumamente eficiente.
Tracción total simétrica (SAWD): Solo Subaru puede incorporar en un vehículo eléctrico su tecnología y experiencia en sistemas SAWD. Las funciones de los motores eAxle en la parte delantera y posterior, permiten el agarre optimizado, propio de Subaru, garantiza una tracción estable en cualquier condición y superficie.
Unidad de potencia (motor/batería): Los ejes delantero y posterior incorporan motores compactos eAxle que permiten la entrega instantánea de todo el par motor para una respuesta potente y rápida y una aceleración lineal. Eléctrico (160kW / 218CV).
S PEDAL DRIVE: Facilita un control dinámico de la aceleración/desaceleración, mientras que la temperatura de la batería se controla mediante un sistema de refrigeración por agua que garantiza un funcionamiento estable.
Recarga: Una mayor autonomía y la compatibilidad con cargadores de alta potencia se suman a las ventajas que ofrece el SOLTERRA. La carga rápida de corriente continua de 150 kW de la batería permite, en menos de 20 minutos, alcanzar hasta el 80% de su capacidad, mientras que el sistema de gestión térmica de la batería asegura una optimización del tiempo de carga.
X-MODE con GRIP CONTROL: El X-MODE permite que el SOLTERRA haga frente a las condiciones más adversas, como nieve profunda o barro ofreciendo una conducción excepcional en terrenos difíciles.