¿Qué ventajas ofrecen los híbridos autorecargables?
Los híbridos autorecargables te ofrecen una gran variedad de ventajas como conductor. Tanto en términos de consumo como de respeto al medioambiente y de confort a la hora de circular. Estos beneficios resultan especialmente evidentes en nuestra Gama Híbrida Subaru, gracias al uso del motor híbrido e-Boxer. Te contamos cuáles son.
Para empezar, ¿qué son los coches híbridos autorecargables?
En primer lugar, tenemos que explicarte qué son los coches híbridos autorecargables. Se trata de vehículos que emplean un motor de gasolina y otro eléctrico como sistemas de propulsión. Esto les permite circular con uno solo de ellos o combinando ambos.
Sin embargo, la verdadera peculiaridad de este tipo de tecnología híbrida está en su sistema de carga. Los modelos autorrecargables no se enchufan a una toma de corriente para cargar sus baterías. Estas obtienen energía a partir de:
- La inercia: Al levantar el pie del acelerador, el vehículo recupera la energía cinética generada y la convierte en electricidad.
- La frenada regenerativa: Al frenar se genera también energía que puede ser acumulada para una posterior alimentación del motor eléctrico.
Este aprovechamiento de la energía generada por el propio vehículo al circular supone una mayor eficiencia.
Las principales ventajas de la Gama Híbrida Subaru
Lo primero que notarás al ponerte al volante de uno de los nuevos SUV híbridos de Subaru es un mayor confort. ¿El motivo? La tecnología e-Boxer de la Gama Subaru Hybrid elimina ruidos y vibraciones para ofrecer una experiencia más agradable. Sin embargo, esto no implica una menor entrega de potencia. Hablamos de coches capaces de afrontar cualquier desafío y de acompañarte sin dificultad a emprender cualquier aventura.
La ayuda del motor eléctrico supone un menor consumo de combustible y, por tanto, un mayor respeto al medioambiente. También un importante ahorro económico a largo plazo. Incluso cuando hablamos, como en este caso, de 4×4 híbridos. Y es que la Gama Hybrid de Subaru mantiene el sistema de tracción integral simétrica que tanto prestigio nos ha dado entre los conductores.
Esto se traduce también en una mayor seguridad. Como siempre, la tracción simétrica garantiza el agarre y la estabilidad en las curvas y sobre superficies complicadas. Además equipan nuestro sistema X-Mode. Una tecnología diseñada para aportarte confianza y control sobre el vehículo en cualquier situación.
En definitiva, la gama de vehículos híbridos autorecargables de Subaru será capaz de colmar todas tus expectativas. Por un lado, te brindará la posibilidad de conducir de manera más eficiente. Algo que significará un menor volumen de emisiones y de consumo de combustible. Por otro, también te ofrecerá una sensación de mayor confort al conducir sin molestos ruidos y vibraciones. Todo ello, sin sacrificar ni potencia ni seguridad. Nuestros nuevos SUV híbridos han sido diseñados para ofrecer las mejores prestaciones tanto en ciudad como en carretera, incluso en senderos off-road. ¡Ponlos a prueba!